Apoderados de la Escuela Municipal Campos Deportivos de Temuco, se manifestaron y exigieron respuestas a la directora, ante nuevos abusos de índole sexual que se produjeron dentro del recinto educacional y que afectaron a un grupo de niñas.

Una nueva denuncia por abuso sexual realizaron apoderados de la escuela D-508, esta vez en contra de alumnos de 8vo año básico quienes habría entrado al baño de niñas, sacando fotos y grabando videos a alumnas de cursos inferiores, además de realizar tocaciones indebidas.

Esto provocó la molestia de los padres, ya que según denuncian la directora del establecimiento Marcelina Riveros, no ha querido entregar explicaciones sobre el hecho ocurrido. Por ello un grupo de apoderados llegó hasta las dependencias del recinto educacional para manifestarse.

En tanto al lugar llegó el Director de Educación Municipal de Temuco, Hugo Hernández, quien realizó una reunión para aclarar el caso.

En tanto Marcelina Riveros, directora de establecimiento, no quiso referirse al tema, ignorando tanto a padres como a la prensa que se encontraba en el lugar.