Notas


Talibanes matan a dos policías en el noroeste de Pakistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos agentes murieron y otros cinco resultaron heridos este miércoles por la mañana en un ataque efectuado por talibanes aliados de Al Qaida contra un puesto de policía en Peshawar, en el noroeste de Pakistán, indicó la policía.

La policía dijo que inicialmente repelió un ataque de un grupo de talibanes armados en un puesto de seguridad de Sarband, una zona periférica de Peshawar, sobre la medianoche.

Pero antes del amanecer de este miércoles, otro grupo de 70 talibanes armados con fusiles y lanzacohetes efectuó un segundo ataque, matando a dos policías e hiriendo a cinco.

“Repelimos los dos ataques; dos de nuestros policías murieron como mártires y cinco resultaron heridos”, declaró a la AFP Mohamad Ijaz Khan, alto oficial de policía.

Los talibanes paquistaníes aliados de Al Qaida han jurado vengar la muerte de Osama bin Laden, al que mató el 2 de mayo en el norte del país un comando especial estadounidense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados