Las alarmas se encendieron en San Carlos de Apoquindo, luego que se conociera de las posibles lesiones de Fernando Meneses y Adán Vergara, que podrían ser bajas para el partido de la Universidad Católica ante Peñarol, por Copa Libertadores.

Un complicado panorama tiene Juan Antonio Pizzi, luego que se conociera de las complicaciones físicas que presentan Meneses y Vergara, de cara al trascendental pleito ante los uruguayos.

El volante se resintió de una lesión en su rodilla izquierda, por lo que el miércoles será evaluado para conocer si puede ser parte de la partida ante los manyas.

Mientras que el espigado defensor aún no supera un rebelde esguince en su tobillo derecho, y lo más probable es que no alcance a recuperarse para el duelo del jueves, por lo que su lugar será ocupado por Alfonso Parot.

Los cruzados tienen un complejo escenario, pues debido a su derrota por 0-2 en Montevideo, deben por lo menos ganar por el mismo marcador en Santiago, para ir a una definición a penales, por lo que incluso entrenaron los lanzamiento desde los 12 pasos.