La prensa brasileña reiteró el interés del Gremio por los delanteros Esteban Paredes y Ezequiel Miralles, de acuerdo a publicaciones aparecidas este martes en ese país.

Según publica Globoesporte.com, a pesar de quedar tempranamente eliminados en Copa Libertadores, la participación de los albos en este torneo llamó la atención en el fútbol brasileño, especialmente de su dupla goleadora Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

De acuerdo a la publicación, desde finales de abril que los de Porto Alegre están tras los pasos del ariete argentino, a lo que se suma el seleccionado nacional.

El artículo añade que los dirigentes del Cacique pide por ambos jugadores una cifra cercana los 3 millones de dólares.

Aunque el Gremio enfrenta una complicación no menor, debido a que de concretarse los fichajes, no podrán debutar hasta agosto, bien avanzado el Campeonato Brasileño.

Por último la publicación añade que si los brasileños desean contar con Paredes, deberán competir con otras opciones que tiene el ariete desde los Emiratos Árabes y china, aunque desde Macul se indicó que estas opciones estarían trabadas debido a que las ofertas no cumplen las expectativas de Blanco y Negro.