Notas


Ministra de Bienes Nacionales hace entrega de 400 títulos de dominio a familias del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la región del Bío-Bío llegó la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, para hacer entrega de 400 títulos de dominio a familias de distintas comunas que vivían en terrenos tomados históricamente, y también a damnificados por el terremoto.

La ceremonia de entrega se desarrolló a gimnasio lleno, en la comuna de San Pedro de la Paz, donde la ministra agradeció la paciencia de las familias que fueron beneficiadas con el programa de regularización.

Raquel Nova, vivió por muchos años de allegada en casa de su madre, hoy feliz recibió una carpeta que la convierte en una flamante propietaria.

Una marraqueta bajo el brazo traían las gemelas que recién nacieron en la familia de Luis Mardones; desde ahora único dueño de su casa.

Bienes Nacionales anunció además, que dentro de los próximos meses serán 5 mil los beneficiados en el Bío-Bío con la entrega de nuevos títulos de dominio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados