Notas


Preparan reconstrucción de la sede del Centro Cultural Alianza Francesa en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Corporación Cultural de la Alianza Francesa firmarán un convenio de colaboración que establece que ambas instituciones trabajarán por el fortalecimiento de la participación y acceso de la ciudadanía a los bienes culturales.

La firma se llevará a cabo el martes 17 de mayo, a las 12:00 horas, en Colo Colo 1, Concepción.

Esta será la última actividad pública que se realizará en dichas dependencias que comienzan próximamente su proceso de restauración, financiado por el Fondo de Reconstrucción del Consejo de la Cultura.

Recordemos que la construcción data de 1920 y fue obra de los arquitectos Ernesto Loosli y Arnoldo Michaelsen.

En la actividad participará Juan Eduardo King, Director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Sr. Pierre-Ph Rivron Delegado de las Alianzas Francesas de América Latina y África, la directora de las Alianzas Francesas de Chile, Nicole Saffar, y Pablo Couffignal Presidente del Directorio de la Corporación Cultural Alianza Francesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados