Notas


Organizaciones medioambientales se preparan para marchar en contra de HidroAysén este viernes

Cristian Soza en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organizaciones ambientalistas se preparan para realizar marchas de carácter internacional contra la aprobación del proyecto HidroAysén, para este viernes 20 de mayo.

Esta vez esperan marchar de forma autorizada, con permisos de la Intendencia, y no ser reprimidos por Carabineros como ha ocurrido en casos anteriores. Así lo precisó a La Radio Rodrigo Travieso, Coordinador de Araucanía Sustentable.

Para Travieso, la idea no es causar desorden público que altere la ciudad, es por ello que se realizarán los permisos necesarios para marchar sin problemas.

Para quienes están organizando esta actividad, las marchas que se han realizado son por una inexistente política energética, señalando que se necesita energía para las regiones, democrática y sustentable y que entregue una demanda real, no como lo señala Hidroaysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados