El centrocampista internacional malí Mahamadou Diarra, del Mónaco, que llegó al Principado este invierno (boreal) procedente del Real Madrid, anunció este martes a la AFP que dejará la entidad deportiva de la Liga 1 de Francia al término de la 2010-2011.

“No me quedo la próxima temporada. Está siendo difícil para mí en estos momentos. Espero encontrar un club donde pueda jugar más”, explicó el jugador africano, que quedará sin contrato el próximo mes de junio.

“Firmando aquí, me esperaba que la situación fuera difícil a nivel deportivo, pero no me esperaba que fuera tan dura a nivel personal”, añadió el centrocampista.

Titular indiscutible cuando llegó al club monegasco, Diarra, que cumplirá treinta años el miércoles, perdió su posición en el ‘once’ del equipo tras la derrota frente al Niza por 3-2 como local. “Pagué cara esa derrota. Estoy listo para jugar, pero no creo en ello”, analizó.

Diarra cuenta en su palmarés con cinco títulos de campeón de la liga francesa, a lo que se suman dos campeonatos de la Liga española, que ganó con el Real Madrid. En su carrera, también ha jugado en Holanda y en Grecia.