El arquero de Colo Colo Juan Guillermo Castillo se refirió al partido de cuartos de final entre la Universidad Católica y Peñarol por Copa Libertadores. A juicio del guardavallas, será un partido complicado.

Como un partido complicado, catalogó la revancha de la Libertadores entre los cruzados y el cuadro uruguayo, del cual Castillo es un confeso hincha.

“Católica se va a enfrentar a una de las defensas más aguerridas de la Copa Libertadores” sostuvo el arquero albo, pese a lo cual, no descartó que los “cruzados” den vuelta la serie.

En otro tema, y pensando en la posible clasificación a los playoffs que se vio favorecida con el triunfo de Unión española sobre el Audax, Castillo aseguró que ahora no hay margen de error.

Ante una eventual clasificación a la postemporada de los albos, el técnico de la Universidad de Chile Jorge Sampaoli aseveró que preferían no encontrarse con el Cacique. Al respecto Castillo señaló por ahora se preocupan en llegar a playoffs, y luego ver el rival.

Consultado por la opción que la “U” juegue con suplentes ante Audax Italiano, el “charrúa” indicó que “cada uno hace lo que le parece mejor”.