Notas


Grupo de defensa animal nombra a Bayern Múnich como el club más vegetariano de Bundesliga

Bayern Múnich | www.fcbayern.t-home.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo dedicado a la defensa de los derechos de los animales cuyas siglas son PETA, eligió este martes al Bayern Múnich, club que esta temporada no ganó un solo título, como el equipo más favorable para los vegetarianos de la Bundesliga.

La asociación PETA eligió al Bayern después de que el equipo bávaro recogiera la mayor consideración por servir en su estadio, el Allianz Arena, una importante de platos de comida sin carne a sus hinchas.

“Con el paso de los años, nada culinario cambia en el Allianz Arena”, escribió en su web la asociación de defensa de los animales.

“El menú sigue sin sufrir cambios, con patatas fritas, pizzas, pretzels bávaros, además de baguettes y otras opciones dulces”, apuntó la página de Internet de PETA.

Tras haber acabado tercero en la Bundesilga, el Bayern, eliminado en la ‘Champions’ y en la Copa Alemana, el trofeo de la asociación es una escasa consolación para los bávaros esta temporada, después de que en la 2009-2010 se hicieran con el doblete, ganando el campeonato de liga y la Copa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados