Notas


Gobierno egipcio libera a esposa del ex presidente Hosni Mubarak

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del ex presidente egipcio Hosni Mubarak, Suzanne, fue liberada el martes después de haber entregado todos sus bienes al Estado, anunció el ministerio de Justicia en un comunicado publicado en El Cairo.

La Autoridad sobre las ganancias ilícitas, que depende del ministerio de Justicia, “decidió liberarla después de haber entregado al Estado todos sus haberes disponibles en bancos de Egipto, a saber 24 millones de libras egipcias” (unos 4 millones de dólares), indicó el comunicado.

Suzanne Mubarak, 70 años, se encontraba en detención provisoria desde la semana pasada en el hospital de Sharm el Sheij, donde era atendida por un problema cardiaco.

La justicia había decidido su detención en el marco de una investigación sobre su fortuna.

Mubarak, 83 años, también se encuentra en detención provisoria en el hospital de Sharm el Sheij, una estación balnearia a orillas del Mar Rojo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados