El lateral de la Universidad Católica Juan Eluchans, manifestó su preocupación por lo mostrado en los primeros 20 minutos ante la U en el pasado clásico, especialmente en defensa, ad portas del crucial pleito ante Peñarol por Copa Libertadores.

Su preocupación con las fallas mostradas en la última línea durante la primera parte del clásico universitario, mostró el lateral argentino Eluchans. “Me dejó preocupado, pero nos pudimos recuperar. Y lo hicimos ante la U, ante Vélez, y lo podemos hacer ante cualquier equipo”.

Otra preocupación de los cruzados es el estado anímico de Paulo Garcés, luego de su desgraciada actuación ante los manyas en Montevideo y sus sendos errores que determinaron el partido.

Al respecto Eluchans reveló que el jugador está tranquilo aunque tras el partido estaba decepcionado, pero después se le pasó porque nosotros le dimos la confianza, agregado que “Paulo nos salvó en casi 10 o 15 partidos y por un partido no es ni el peor ni el mejor”.

En relación al partido ante Peñarol y la posibilidad de ir a definición a penales, el lateral dijo que han practicado los lanzamientos desde los 12 pasos.

“Tenemos la confianza de que podemos pasar, sabemos que es un partido a matar o morir. Tanto en lo personal como en lo grupal va a ser un partido importante”, sentenció el trasandino.

Por último y ante los trascendidos que indicaban un posible arribo de Eluchans al equipo de Américo Gallego, el jugador fue enfático para señalar que “la verdad que no me veo jugando en Colo Colo todavía”.

Si bien aún no se conoce una alineación para el partido de este jueves, es un hecho que Paulo Garcés será el portero titular, además de Alfonso Parot, quien reemplazará a un lesionado Adán Vergara.