Notas


Día Internacional de las Telecomunicaciones: radioaficionados celebran actividades en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día Internacional de las Telecomunicaciones, los radioaficionados de Los Ángeles iniciaron una serie de actividades tendientes a incentivar a los jóvenes en el trabajo de los equipos de largo alcance.

Al finalizar la charla desarrollada en el Liceo Industrial por el Radioclub de Carabineros, su presidente Jorge Moya compartió con La Radio la necesidad de sumar más adeptos a las líneas de transmisión, los cuales lograron notoriedad por el loable trabajo de comunicación realizado en todo el país tras el terremoto.

Y detalló que en la capital de la provincia de Bío-Bío son 40 los socios del radioclub, pero a nivel nacional comparten la afición por los equipos de alto alcance más de 5 mil personas.

Además, destacó que trabajan activamente en ampliar sus zonas de cobertura, además de lograr aparatos de mejor tecnología, para estar a tono con el avance de las telecomunicaciones y el desempeño de los radioaficionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados