Notas


Detenido por muerte de Arancibia Clavel sostuvo relación aún indeterminada con el ex agente

Enrique Arancibia Clavel | La Nación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de la Policía Federal de Argentina informó que uno de los involucrados en la muerte de Enrique Arancibia Clavel, que fue detenido este martes, tenía una relación aún indeterminada con el fallecido.

De acuerdo a la vocera Patricia Werner, quien conversó con La Radio, una de estas personas tendría alguna relación desde hace al menos 4 meses con el ex agente de la DINA.

Sin embargo, el tipo de relación que sostuvieron todavía es materia de investigación y se presume que se dará a conocer este miércoles cuando ambos detenidos sean interrogados.

Se indicó además que uno de estos individuos, quien tiene alrededor de 20 años y habría cometido el crimen material, ya estaría confeso. Mientras su pareja, quien también podría estar involucrada en el caso, sería de nacionalidad paraguaya.

El presunto autor del crimen arrendaba una habitación en el centro de Buenos Aires, pero se informó que aún no se ha encontrado el arma con el cual haría sido asesinado el ex agente de la DINA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados