El delantero y figura de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, admitió tener ofertas de Colo Colo y Universidad de Chile para continuar su carrera y adelantó que el partido de este domingo ante Unión La Calera será su último como jugador del cuadro ‘caturro’.

El interés de los clubes más populares del país tiene contento al habilidoso ariete de 22 años, que en marzo pasado fue convocado por primera vez a la selección chilena adulta para los amistosos ante Portugal y Colombia.

Consultado por su futuro, luego de ser figura en la tienda de Valparaíso, Muñoz declaró que “ante La Calera será mi último partido en Wanderers. Tengo ofertas de la ‘U’ y Colo Colo y mi representante las está recopilando para informarlas en el club”.

“Me gustaría partir. Es un sueño para asegurar el bienestar económico mío y del club. Sé que es el momento. Tuve un 2010 excelente y un buen primer semestre ahora. Quiero irme para seguir creciendo como jugador”, agregó el ex Unión Quilpué.

Incluso, el joven ariete manifestó su inclinación por el estilo de juego de Universidad de Chile por sobre el del ‘Cacique’. “El equipo de Sampaoli se crea muchas ocasiones de gol y tiene mucho vértigo. Sea cual sea el equipo al que llegue espero encajar bien”, afirmó.

Pese al deseo de partir a uno de los ‘grandes’ del balompié local, Muñoz está consciente que la dirigencia de Santiago Wanderers tiene la última palabra, club que espera tomar la mejor decisión para sus arcas.