Carabineros dio a conocer los cortes de tránsito en Valparaíso para este sábado 21 de mayo, en el marco de la cuenta presidencial y las manifestaciones programadas por distintos sectores sociales.

La institución informó que desde las 7 de la mañana hasta las 12:30 del día, durante el discurso del Presidente de la República, Sebastián Piñera, las personas que viajen desde Santiago al puerto, deberán hacerlos por avenida Santos Ossa, Colón, avenida Francia y luego Errázuriz, la que se va a mantener habilitada durante toda la jornada.

En tanto, desde las 9 de la mañana, hasta las 14 horas, durante el desfile a las Glorias Navales, avenida Errázuriz se mantendrá normal, sin embargo, desde la Plaza Aduana hasta Melgarejo, va a estar el tránsito suspendido.

Por otro lado, se ha informado que hay una marcha autorizada por las autoridades, donde los manifestantes se reunirán en horas de la mañana en Plaza Victoria, para transitar por Pedro Montt, sólo hasta el punto de control en avenida Francia.