Notas


Carabineros frustra robo en notaría y detiene a dos hombres en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron dos personas detenidas por Carabineros cuando intentaban perpetrar un robo en la notaría “Lidia Chahuán y Saa”, ubicada en Diego Lillo Nº 331, de La Calera.

Se trata de Marcelo Aurelio Ahumada Soffia, de 34 años, y Ricardo Mauricio Lara Valdivia, de 19. El primero, tiene antecedentes policiales por hurto y robo en lugar habitado.

Ambos detenidos y un tercer responsable, que logró huir de los uniformados, llegaron al inmueble, escalaron una reja perimetral y luego forzaron una de las ventanas para ingresar al interior. Su objetivo era robar una caja de seguridad y escaparon con las manos vacías cuando se acercaba un radiopatrullas.

Los policías lograron arrestar a los dos sujetos cuando huían por las inmediaciones. Efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y SIP efectuaron las diligencias de rigor en el sitio del suceso.

Ambos imputados quedaron en manos del Juzgado de Garantía de La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados