Notas


Buscan a jóvenes que asaltaron y abusaron de una mujer embarazada en domicilio de Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de dos delincuentes juveniles que perpetraron un violento asalto a un domicilio en Lo Barnechea, donde abusaron sexualmente de una mujer embarazada.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos -quienes serían menores de edad- irrumpieron en un inmueble situado en Quebrada Verde, en El Arrayán, pese al sistema de seguridad que allí existe, como un cerco eléctrico y cámaras de circuito cerrado.

Una vez en el interior redujeron violentamente a la dueña de casa, quien fue maniatada y amordazada con cinta de embalaje. Ella tiene seis meses de embarazo y sufrió heridas cortantes en la espalda.

Posteriormente, luego de recorrer las habitaciones, se apropiaron de diversas especies, entre ellas joyas y dinero, cuyo ascendería a los 20 millones de pesos.

La policía, una vez alertada, inició un amplio operativo en el sector sin lograr ubicar a los maleantes.

Los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados