Carabineros decomisó más de un kilo de drogas al detener a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo encargado por robo, en la comuna de Recoleta.

Los aprehendidos fueron individualizados como John Andrés López Pizarro (22 años), José Octavio Pizarro Reyes (27) y Luis Fernando Godoy Véliz (25).

Los sujetos fueron sorprendidos cuando estaban en el móvil estacionado en pasaje Las Violetas con Justicia Social. Los ocupantes observaron que se acercaban los policías y huyeron a pie, pero cayeron presos en las inmediaciones.

Al interior del vehículo se halló una caja de cartón con un paquete envuelto en cinta adhesiva, el que contenía un kilo 250 gramos de clorhidrato de cocaína. También, se encontraron dos placas patentes falsas y 103 mil pesos en efectivo.

Se estableció que el auto registraba encargo por robo y sus placas patentes no correspondían a éste. El vehículo fue entregado a su propietario.

El trío de imputados quedó a disposición del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago y el estupefaciente fue enviado al Servicio de Salud Metropolitano.

López Pizarro registra antecedentes policiales por robo con intimidación e infracción a la Ley de Control de Armas.