Notas


Agente de Sergio Agüero negocia con la Juventus posible llegada al cuadro de Turín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jose Segui, agente del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, del Atlético de Madrid, está negociando con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y su director deportivo, Guiseppe Marotta, informó este martes la prensa italiana.

Agüero dejó claro en el Atlético de Madrid que quiere cambiar de equipo, para incorporarse a una entidad más grande deportivamente, mientras que la ‘Juve’ puede estar interesada en una estrella como el argentino, después de dos malas temporadas a nivel de resultados en la Serie A.

El jugador argentino, casado con una de las hijas de la leyenda del fútbol de su país Diego Armando Maradona, llegó al fútbol español en 2006, procedente del Independiente.

La reunión entre Segui y los representantes de la Juventus se ha visto a través de los medios de comunicación de Italia como una prueba del interés del equipo en firmar a un delantero con talento como el jugador sudamericano del Atlético de Madrid.

Sin embargo, Segui también es agente del malí Momo Sissoko, centrocampista que quiere dejar el club italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados