Fernando Jeldres, representante del jugador chileno Héctor Mancilla, anunció que el delantero seguirá en Tigres de Monterrey de cara al Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Pese a un par de ofertas que se manejaban desde Europa, el purranquino se siente cómodo en tierras aztecas y más aún en la escuadra felina, donde espera ser figura y ganar un título, como lo hizo en el Toluca.

“Han llegado ofertas del fútbol mexicano, de Europa, pero estuvimos conversando él y yo, y él está feliz en Tigres, en la ciudad de Monterrey, por él se quedaría toda la vida, está encantado con la afición de Tigres”, declaró el agente al sitio mediotiempo.com.

“El tiene a su familia en México, todos sus amigos, su carrera la ha hecho allá, así es que para nada analizará las ofertas de Europa, él está haciendo a un lado Europa por Tigres, porque él es de Tigres”, agregó Jeldres.

El ex Huachipato y Colo Colo marcó 10 goles en el Torneo de Clausura, donde Tigres quedó eliminado en semifinales, ubicándose en el cuarto lugar en la tabla de goleo.

“Hay ofertas, pero Héctor está contento en Tigres, quiere seguir ahí, no se quiere ir a otro equipo que no sea Tigres… Está muy contento, ahora está descansando, pero seguirá entrenando estos días para prepararse y llegar de mejor forma”, sentenció el representante.