Notas


U. Católica mantiene precios para revancha con Peñarol por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica informó que ya están a la venta los boletos para la revancha de este jueves 19 de mayo ante Peñarol, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

Cruzados SADP ratificó que se mantendrán los valores cobrados en la fase regular ante Gremio, con precios entre 10 y 50 mil pesos.

El duelo entre la UC y charrúas está programado a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde el elenco nacional debe revertir el 0-2 de la ida en Montevideo.

El proceso de venta comenzó con dos días exclusivos para Socios Cruzados y Abonados, ayer domingo 15 y este lunes 16. En internet por www.ticketpro.cl) y también en Blockbuster y La Polar, desde el lunes 16, en horarios de tienda. Los Abonados de la Tribuna Sergio Livingstone deberán comprar su ticket exclusivamente en la boletería de Administración de San Carlos de Apoquindo.

La venta general de entradas a todo público se iniciará mañana martes 17 de mayo a través de ticketpro.cl, en las tiendas Blockbuster y en las Tiendas La Polar, pero además se habilitarán boleterías en San Carlos de Apoquindo. La venta general se extenderá hasta agotar stock.

PRECIO ENTRADAS UC-PEÑAROL

$50.000 Tribuna S. Livingstone.

$30.000 Tribuna S. Livingstone Abonado.

$10.000 Tribuna S. Livingstone Niños.

$30.000 Tribuna S. Livingstone (Fuera Marquesina).

$18.000 Tribuna S. Livingstone Abonado (Fuera Marquesina).

$8.000 Tribuna S. Livingstone Niño (Fuera Marquesina).

$18.000 Tribuna A. Fouillioux.

$10.000 Tribuna A. Fouillioux Socios Cruzados, Abonados y Niños.

$10.000 Tribuna Lepe y Prieto.

$6.000 Tribuna Lepe y Prieto Socios Cruzados, Abonados y Niños.

(Precios más cargo por servicio).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados