Notas


Sujeto intentó estafar a empresa de maquinarias con documentos falsificados en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En cerca de un millón de pesos intentó estafar un hombre a una empresa de arriendo de maquinarias, utilizando documentación falsificada y cheques robados.

De acuerdo a la información proporcionada por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI de Valparaíso, Marco Flores Núñez, conocido como ‘el Vampiro’, llegó hasta la empresa Fix Rent con la intención de adquirir maquinaria por un monto cercano al millón de pesos.

Al interior del local comercial se encontraba personal de la PDI realizando indagaciones por otros delitos, y al momento de percatarse de esto, ‘el Vampiro’ intentó huir, siendo detenido por los funcionarios, según comentó el subcomisario Marcelo Escobar.

Según la policía, este tipo de delincuentes se abastece de cheques y cédulas de identidad robadas y confeccionan documentos notariales falsos, los que finalmente utilizan para cometer las estafas haciéndose pasar por representantes o titulares de otras empresas.

‘El Vampiro’ registraba antecedentes por delitos similares y fue puesto a disposición de la justicia acusado de los delitos de estafa, uso maliciosos de documento privado mercantil, receptación y suplantación de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados