Notas


Roban residencia de fiscal regional de O`Higgins

Fiscal Luis Toledo | fiscalíadechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Rancagua se encuentran investigando el hurto que afectó al Fiscal Regional de la región del Libertador Bernardo O`Higgins, Luis Toledo.

Según los datos recopilados por La Radio, la residencia del fiscal, ubicada en el condominio San Damián de Rancagua, permaneció sin moradores durante todo el fin de semana, razón por la cual el hecho fue detectado en horas de este lunes.

En la situación se dio cuenta deel ingreso de desconocidos por la ventana de la residencia, además de la desaparición de cerca de 3 millones en diferentes especies y joyas, los que luego huyeron del lugar.

Personal especializado de la PDI concurrió al domicilio para realizar la toma de huellas respectiva, que permitiría identificar y detener a los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados