Notas


Real Sociedad y Sevilla jugarán a la misma hora en última fecha de España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad de Claudio Bravo y Sevilla de Gary Medel jugarán este sábado, a partir de las 16:00 horas de Chile, para evitar el descenso y clasificar de manera directa a la Europa League, respectivamente, en la 38ª y última fecha de la liga española.

Mientras el conjunto vasco debe vencer a Getafe en San Sebastián para mantenerse matemáticamente en Primera División, el cuadro andaluz buscará un triunfo sobre Espanyol como visita que le permita asegurar su boleto directo al segundo torneo continental, porque hasta el minuto sólo está clasificado a la ronda previa.

Estos dos partidos se disputarán a las 22:00 hora local, mismo horario de otros cinco cotejos donde los distintos equipos se juegan tanto las copas europeas como evitar perder la categoría en la ‘Liga de Las Estrellas’.

Por último, Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini celebrará la permanencia en Primera contra el flamante tricampeón FC Barcelona a las 12:00 hora nacional en ‘La Rosaleda’, por cuanto ambos ya no se juegan nada.

Sábado 21 de mayo

12:00 horas. Málaga vs. Barcelona

14:00 horas. Real Madrid vs. Almería

14:00 horas. Hércules vs. Sporting Gijón

16:00 horas. Osasuna vs. Villarreal

16:00 horas. Real Sociedad vs. Getafe

16:00 horas. Espanyol vs. Sevilla

16:00 horas. Levante vs. Zaragoza

16:00 horas. Mallorca vs. Atlético de Madrid

16:00 horas. Deportivo vs. Valencia

16:00 horas. Racing vs. Athletic Bilbao

*hora chilena

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados