Notas


Presidente del Palmeiras se disculpó con Valdivia por fuertes críticas

Jorge Valdivia | chilefutbol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Palmeiras, Arnaldo Tirone, se disculpó con el volante chileno Jorge Valdivia por las duras críticas que vertió en su contra, donde habló que el 10′ del ‘verdao’ es un “amigo de la noche” y que fue un “pésimo negocio” su contratación.

En una entrevista a un diario local, el mandamás del cuadro de Palestra Italia se fue en picada contra el ‘Mago’, luego que Palmeiras quedara eliminado en las semifinales del Torneo Paulista y en los cuartos de final de la Copa Brasil.

La respuesta no tardó en llegar de parte del mundialista en Sudáfrica, quien en la red social Twitter escribió irónicamente “soy muy burro, un niño. Salí de fiesta el viernes en la noche sabiendo que el domingo teníamos un partido importantísimo”.

Al ver lo que contestó el mediocampista, Tirone se comunicó rápidamente con el ex Colo Colo y Al Ain para pedirle disculpas. El máximo dirigente le explicó a Valdivia que las críticas las hizo “en caliente” y por ello lo invitó a no tomarlas en serio.

Cabe recordar que Palmeiras pidió cerca de nueve millones de dólares a un banco para repatriar a Valdivia desde los Emiratos Árabes, dinero que aún se está pagando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados