Notas


Nuevo Iphone sería una mejora del actual y no el “5″ como se rumorea

IPhone 4 | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo al analista Peter Misek, los rumores que han surgido acerca del nuevo “Iphone 5″, no serían reales finalmente, sino que el nuevo producto que saldrá al mercado en septiembre será finalmente una mejora del actual.

Como informó Slashgear, las mejoras que este tendría no serán tan drásticas como las que se rumoreaban, pero de todas formas menciona que “hará que los actuales usuarios se sientan envidiosos”.

“De acuerdo a nuestros estudios de las industria, el dispositivo debería llamarse “4S” e incluír cambios cosméticos menores, mejores camaras, un procesador A5 con doble núcleo y soporte para HSPA+” recalcó.

Esta noticia tuvo sus inicios en los dichos de que un prototipo con un procesador A5 habría sido enviado a desarrolladores de grandes compañías de videojuegos.

Aún habrá que esperar anuncios oficiales por parte de la compañía Apple, pero de seguro pronto escucharemos de ellos al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados