Mujer acusa a Carabineros de Victoria de haber tomado en forma irregular un procedimiento. El hecho se originó en un caso de violencia intrafamiliar ocurrido en una comunidad rural.

Fue en la Comunidad Queipul de Victoria donde en las últimas horas, tras llegar a su casa un hombre identificado como Dagoberto Iván Fuentes Torres de 39 años de edad comenzó una discusión con su pareja Ana del Carmen Colicheo Colicheo.

Según la mujer, el hombre la habría insultado y propinado un golpe de puño, a lo que la víctima reaccionó violentamente asestándole con un palo una serie de golpes en la cabeza, ayudada por su hijo Diego de 13 años, quienes le propinaron también golpes de pies en distintas partes del cuerpo.

Así, el hombre llamó a su ex pareja quien acusa a Carabineros de la IV Comisaría de haberle dicho a ella que trasladara al herido hasta el servicio de urgencia del Hospital local, siendo que deberían haber sido los uniformados quienes deberían haber trasladado al hombre para que constatara lesiones.

Tras la audiencia de control de detención, Dagoberto Fuentes quedó con prohibición de acercarse a la mujer, debiendo retirar desde el domicilio sus pertenencias como autor en este caso de violencia intrafamiliar.