Notas


Los Ángeles: Realizarán desalojo de liceos tomados en caso de no llegar a acuerdo con estudiantes

Toma | Nestor Aburto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los padres y apoderados, además de las directivas de los establecimientos acordaron la mañana de este lunes realizar el desalojo de los 2 liceos más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles.

Cabe recordar que ambos establecimientos, que suman más de 3.000 alumnos, fueron usurpados por los estudiantes la tarde del domingo, anunciando una movilización de carácter indefinido, adhiriendo a las peticiones nacionales.

Por su parte, las autoridades fijaron como hora tope las 17 horas de este lunes, para esperar una repuesta por parte de los estudiantes en toma, en el marco de una reunión con autoridades.

De no obtener una respuesta positiva, la Municipalidad de Los Ángeles recurrirá al tribunal correspondiente para ordenar el desalojo por usurpación violenta de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados