Notas


Fernando González no jugará Roland Garros por lesión en la rodilla

Fernando González | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Fernando González no jugará el Abierto de Francia, uno de los cuatro Gran Slam del circuito ATP, debido a una lesión en la rodilla, anunció este lunes en su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente me borré de Roland Garros, una lástima pero estoy haciendo todo lo posible por volver a sentirme bien”, afirmó González, ubicado en el lugar 370 del ranking ATP.

La decisión se debió a una persistente lesión en la rodilla que arrastra desde el 2010, agregó.

El ‘Bombardero de La Reina’ venía de una larga recuperación debido a una operación que se realizó en Estados Unidos en octubre de 2010 que lo dejó 519 del mundo.

El jugador retornó en abril pásado al tenis profesional en los challengers de Praga (República Checa) y Bordeaux (Francia), pero la lesión en la rodilla lo obligó a desertar de ambos torneos.

Pese a su bajo ranking, González había accedido a una invitación especial para jugar Roland Garros.

En abril pasado el tenista había manifestado a un medio local que su retorno a las canchas era “el comienzo del fin de mi carrera” y que su meta era concluir su ciclo en el tenis mundial entre los 100 mejores del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados