Estimados Amigos de La Radio.

Nuevamente a través de este espacio me permito agradecer a todos los auditores quienes, de una forma u otra, nos brindaron su colaboración y nos permitieron llevarle una pequeña alegría a la familia de don Aladino, aislado en la Araucanía.

Es en esta oportunidad para mí fue algo muy distinto, y muy cargado de emociones, me encuentro pasando por un problema personal, el que me tiene bastante mal y no pensaba subir a la cordillera este fin de semana.

Pero por el compromiso adquirido con todos quienes con mucho cariño me entregaron la lavadora, los libros de cuentos, el alimento, la ropa, los juguetes, entre otros.

Mis sinceros agradecimientos también al Club Unión Temuco, quienes le enviaron polerones de polar, paraguas, poleras y muchas bebidas.

Me arme de valor y concurrí a ver a estos pequeñitos, antes de visitarles, visite a don Domingo Cayuqueo y su familia, luego a don Evencio y por último visitamos a don Aladino y sus niños, quienes al verme se abalanzaron a abrazarme y saludarme.… con tanto cariño como si hubieran sabido lo emocionalmente mal que me encontraba.

Qué ironía pensaba, le vengo a dejar una pequeña alegría a estos niños y vengo destruido, pero ellos me cobijaron como si supieran lo que me sucedía fue algo que no se los puedo describir en este espacio.

Solo quiero agradecer nuevamente a todos quienes nos permitieron el poder visitar nuevamente a esta familia y personalmente llevarme esta hermosa sorpresa.

Aquí un video de los niños jugando e imágenes de la visita. Muchas Gracias

Atte.
Mauricio Alarcon
09-93130007

[Gallery 595 not found]