Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a octavos de final en Futuro 1 de Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (377º de la ATP) avanzó este lunes a los octavos de final del Futuro 1 de Paraguay, que se disputa en Encarnación, tras derrotar en sets seguidos al jugador local Yim Kim (sin ranking).

El viñamarino desplegó lo mejor de su tenis en el estreno para dar cuenta con comodidad del guaraní, de sólo 17 años, con parciales de 6-2 y 6-0, en poco más de una hora de juego en el club Radioparque.

La quinta raqueta nacional es el quinto favorito del torneo y por el paso a cuartos de final se verá las caras con el vencedor del partido entre el argentino Nicolás De Gregorio (1.416º) y Roberto Quiroz (922º).

Respecto al cuadro de dobles, Saavedra formará binomio con el argentino Joaquín Jesús Monteferrario y en el debut se medirá con la pareja de los argentinos Andrés Ceppo y Jose María Paniagua.

El Futuro 1 de Paraguay se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados