Notas


Crean comité que buscará reducir los problemas de congestión vehicular en el Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la creación de un comité, la seremi de Transportes busca reducir los problemas de congestión vehicular, principalmente se preocuparán de coordinar las intervenciones en la ruta, trabajos que en los últimos días han provocado grandes tacos en el Gran Concepción. La primera reunión se realizará este martes.

Hasta dos horas de retraso han sufrido los automovilistas por los tacos en el Gran Concepción, congestión vehicular que se ha apoderado de las calles en los últimos días y que según autoridades tienen como principal responsable los trabajos que se han realizado en las vías, como la intervención en el Puente Los Batros de San Pedro de la Paz y los trabajos del fin de semana que obligaron reducir las pistas en el Puente Llacolén.

Coordinar estos trabajos es lo que urge, por eso el seremi de Transportes Claudio Silva, señaló que crearán un comité que estará exclusivamente a cargo de este tema.

En el comité participarán los seremis de Vivienda y Obras Públicas, además del Director del Serviu y los directores de tránsito de las comunas de Talcahuano, Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados