Notas


Concesionaria de estacionamientos subterráneos deberá reparar eventos en calles céntricas de Temuco

Apozamiento de agua | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa concesionaria de los estacionamientos subterráneos deberá reparar los eventos que las últimas lluvias han dejado en evidencia, luego que en céntricas calles de Temuco se observa el apozamiento de agua en sus veredas; esto luego que fuera notificada.

Se trata puntualmente de los apozamientos de calle Prat 650 frente a la Municipalidad, y en vereda norte de Luis Claro Solar, según señaló el administrador del municipio local, Sergio Nuñez.

Por tanto dijo Nuñez, de no procederse a mejorar y hacer los trabajos como corresponden en un corto plazo, los va a iniciar la municipalidad, con las garantías que al efecto tiene depositadas en la cuenta corriente producto de la licitación de la concesión.

El administrador municipal manifestó que las fallas son bastante acotadas, por lo que espera que la empresa que contruyó la obra a la brevedad termine con las molestas pozas de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados