Notas


Capdeville debuta mañana ante rival abordable en qualy de Roland Garros

Paul Capdeville | Benjamín Ahumada / Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (141º de la ATP) debutará mañana ante el francés Pierre-Hugues Herbert (436°) en la primera ronda de la qualy del Grand Slam de Roland Garros, en París.

La primera raqueta nacional tendrá un abordable estreno en el certamen galo, cerca de las 6.00 horas en el court 17 del recinto de Bois de Boulogne.

En caso de avanzar, Capdeville enfrentará en la segunda ronda de las clasificaciones a un rival de más nivel en el ranking, al vencedor de la llave entre el holandés Igor Sijsling (180°) y el alemán Bastian Knittel (199°).

Más tarde, cerca de las 13.00 horas, será el turno de Jorge Aguilar (243°), que se verá las caras con el español Guillermo Alcaide (217°), en la pista número 12.

El segundo representante criollo, de superar con éxito el debut, enfrentará luego al ganador de la serie entre el húngaro Attila Balazs (235°) y el brasileño Joao Souza (128°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados