El volante chileno del Bayer Leverkusen tendría sus días contados en el cuadro de las aspirinas, luego que se conociera el interés de nuevos clubes por el chileno, que se suma a las intenciones del Bayern Munich de contar con el ex Colo Colo.

Según se conoció este lunes, Barcelona y Real Madrid se unieron al listado de equipo que están tras los pasos del nacional, quien cumplió una buena temporada en el Leverkusen marcando 12 goles.

De acuerdo a lo publicado por diario Sport de Barcelona, que cita al programa ‘La Graderia’ de Ona FM, Vidal “hoy en día es uno de los futbolistas más codiciados de la Bundesliga gracias a su polivalencia: además de defensa, también puede actuar en la media e incluso en la delantera”.

Según el rotativo, el jugador que salió de Colo Colo por cerca de 7 millones de euros, podría seguir los pasos de su actual DT Jupp Heynckes que se marcha al Bayern Munich, por una cifra de 17 millones de la moneda europea.

“El jugador, de todas maneras, ha tirado balones fuera cuando se le pregunta sobre su futuro. No es de extrañar, dado que otros ‘grandes’ de Europa también le siguen. Además del Barça, el Real Madrid sigue de cerca sus pasos”, agregó la publicación.