Notas


Amplían detención de sujeto imputado de asesinar a hermanos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se amplió la detención del único imputado por el asesinato de dos hermanos ocurrido la madrugada del sábado en Puerto Monnt.

Recordemos que el sábado en la noche fue puesto a disposición de la justicia Oladier Alejandro Vivar Coñuecar (35), imputado de asesinar a los hermanos José y Javier Mayorga Lainez, de 18 y 25 años, respectivamente, y dejar herido a Cristián Alonso Gaete Uribe, de 26 años, en una riña ocurrida en Puerto Montt.

El hombre fue arrestado en su domicilio, luego que la SIP de Carabineros lograra establecer su participación en los hechos.

Todo ocurrió afuera del café “Tigresa”, donde las víctimas y los otros involucrados protagonizaron una pelea callejera, que culminó cuando el imputado agredió con un arma cortante a sus rivales.

Se espera que hoy a las 16:00 sea formalizado por el tribunal local va a ser formalizado por el delito de homicidio y lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados