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50 familias de Tomé reclaman por mal servicio de Movistar

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Vecinos del sector de rafael de la comuna de Tomé, acudieron al sernac para solicitar la fiscalización a la empresa Movistar, por mal servicio y aumentar las tarifas sin aviso a los afectados.

Los ususarios contrataron planes de $9.990, de lo que se conoce como CTR, Compañía de telefonía rural, y hoy cancelan por el mismo plan más de doce mil pesos. Pero además los vecinos señalan que la empresa les “exige” cambiar de telefonía fija a telefonía celular domiciliaria, muchos se han negado a aceptar el cambio y dicen ser victimas de amenazas de corte de servicio, sin respetar el contrato firmado.

Así lo dió a conocer Violeta Vergara vecina afectada

El Diputado, Sergio Bobadilla, acompañó a los vecinos a entregar una carta al Servicio Nacional del Consumidor para que investigue, lo que él considera como un atropello a los derechos ciudadanos

Bobadilla, indicó que si se realiza el cambio de telefonía fija a celular, Rafael quedará sin fax ni teléfono público, ya que estos sólo operan con líneas fijas. Recalcó que para que exista un contrato hay dos partes que deben estar de acuerdo, situación que esta vez no se ha respetado por la empresa de telefonía, indicó el parlamentario.

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