Notas


Valle de Andorra: Vecinos indignados por falta de electricidad y agua en viviendas recién entregadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ingrata sorpresa se llevaron los vecinos del recién entregado conjunto habitacional Valle de Andorra de San Roque al momento de ingresar a sus viviendas, ya que estas no contaban con el suministro eléctrico ni el servicio de agua potable.

Situación que indignó a los co-propietarios de las casas, quienes además acusaron que algunas de las llaves que habían sido entregadas momentos antes por las propias autoridades, estaban rotas.

Eduardo Rojas Riquelme, quien hizo sus descargos a La Radio, indicó que al parecer deberán esperar hasta el lunes para el reestablecimiento de los servicios básicos.

El vecino, además, señaló que desean la destitución de la directora del Serviu, María Francisca Cruz, porque atribuyen a su persona el retraso de las obras y los diferentes problemas que han tenido con las empresas constructoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados