Notas


Unión La Calera derrota a Ñublense y se aferra a los playoffs

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera derrotó este domingo por 2-0 a Ñublense de Chilán en calidad de local y se aferra a la zona de clasificación de los play-offs del Torneo de Apertura.

El elenco ‘cementero’, tras un visible bajón, recuperó la senda de la victoria cuando más lo necesitaba y ya era desplazado de la liguilla final, tras ser protagonista todo el certamen.

La gran figura en el estadio Nicolás Chahuán Nazar fue el atacante uruguayo Brian Rodríguez, autor de las dos conquistas a los 27 y 49 minutos, el primero de lanzamiento penal.

De este modo, los caleranos marchan transitoriamente en el sexto casillero con 24 puntos, clasificando a la postemporada a una fecha del final.

Ñublense, por su lado, no logra levantar cabeza de la mano del flamante técnico Jorge Garcés y se hunde en el 18° y último casillero con 14 unidades, y sumando mucha preocupación de cara al descenso de fin de año.

Por la 17° y última jornada, el elenco de la Quinta Región visitará a su vecino Santiago Wanderers en Valparaíso y los ‘Diablos Rojos’ serán locales ante el necesitado Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados