Notas


U. San Felipe derrotó a Cobresal y continúa en carrera por llegar a playoffs

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión San Felipe logró revertir un marcador adverso para imponerse por 2-1 a Cobresal en El Salvador y estar con un pie y medio en los play-offs del Torneo de Apertura, en duelo por la 16° fecha.

En choque de realidades opuestas, el elenco de Nelson Cossio sumó tres puntos vitales que le mantienen firme en zona de clasificación a la postemporada, mientras que los dirigidos de Luis Musrri no logran tomar vuelo y el DT sigue cuestionado.

Los ‘mineros’ lograron ponerse en ventaja en el Estadio El Cobre cuando Felipe Araya (12′) puso el 1-0, mientras que en el tramo final Matías Urbano (83′) y Jimmy Quiroz (86′) dieron vuelta el lance a favor de los aconcaguinos.

De este modo, el ‘Uni-Uni’ es sexto con 24 puntos y en la siguiente fecha recibirá al ya clasificado Palestino.

Cobresal, por su lado, se estanca en 15 unidades, siempre en el 16° casillero y culminará su participación en el Apertura visitando a Deportes Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados