El volante chileno del Eskişehirspor de Turquía Rodrigo Tello descartó contactos con la dirigencia de Universidad de Chile, para retornar al cuadro azul, aunque no ocultó sus deseos de volver a vestir la camiseta azul.

En conversación exclusiva con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el mediocampista mundialista en Sudáfrica, se refirrió a su actual momento en el cuadro turco, en donde no ha tenido la continuidad necesaria debido a importantes lesiones que ha sufrido recientemente.

He sufrido lesiones importantes que me han tenido sin jugar, auqneu espero recuperarme para volver lo antes posible”, indicó.

En las últimas semanas se ha especulad con un posible retorno a la Universidad de Chile, ante lo cual, Tello sentenció que son solamente rumores.

“Tengo la voluntad de poder volver, pero por ahora no ha habido contactos, aunque espero volver algún día”, señaló el pequeño volante formado en la “U”.

Según dijo, por ahora está enfocado en su actual club, en donde tiene contrato por 2 años más, “aunque en el fútbol nunca se sabe” aseveró.

Consultado por el clásico universitario de este domingo como ex jugador de los azules, Tello reveló que “es especial jugar los clásicos”.

Escucha las declaraciones de Rodrigo Tello aquí.