Rangers de Talca recuperó la sonrisa al vencer por 2-0 este domingo como local a Deportes Copiapó, en el Estadio Municipal de San Javier, quedando transitoriamente en el primer lugar del Torneo de Apertura de Primera B.

Los ‘piducanos’, con anotaciones de Cristian Olivares (21′) y Matías Rubio (77′), retornaron a la victoria como dueños de casa y totalizaron 25 puntos, superando por ahora a Deportes Antofagasta, que tiene 23 y juega más tarde con Curicó Unido.

Al cuadro del argentino Roberto Mariani le costó llegar al arco visitante, ya que los nortinos se replegaron en terreno propio, cerrando todos los caminos a los rojinegros.

La apertura de la cuenta correspondió al defensor Cristián Olivares, 21 minutos, tras cabecear con precisión tras un córner servido por Vatter y puso la ventaja para Rangers.

Luego de un par de chances concretadas sin éxito, el cuadro de la Séptima Región abrochó el triunfo con tanto del recién ingresado Matías Rubio, a los 77′, en una jugada personal, que definió a la izquierda del meta Fernando Burgo y decretó el 2-0 final.

Con esta victoria, los rojinegros totalizaron 25 puntos, mientras que los copiapinos se mantuvieron con sus 13 unidades, en el 11° casillero. En la próxima fecha Rangers visitará a Lota Schwager en Coronel, mientras que Copiapó será local ante Naval.