En tiempo record la SIP de carabineros aclaró el crimen de dos hermanos y las graves heridas a un tercer sujeto ocurrido la noche de este viernes en las afueras de un cabaret de Puerto Montt. El autor está confeso y reconoció que fue un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron en las afueras del club “Tigresa” donde tanto las victimas como el victimario habían permanecido, por separado, bebiendo.

En ese contexto es que se generó una discusión que, si bien es cierto no pasó a mayores inmediatamente, motivó que una vez en las afueras del local, Oladier Alejandro Vivar Coñuecar de 34 años, junto a su hermano atacara con arma blanca a José Ricardo y Javier Eladio Mayorga Lainez, falleciendo ambos, y dejando herido a Alonso Gaete para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

El Fiscal de turno ordenó el trabajo de LABOCAR y la SIP de Carabineros que, una vez recolectado los antecedentes se ubicó a Vivar Coñuecar lo que ocurrió en un domiciolio de calle Linares de Puerto Montt, según indicó el Teniente Jorge Carcamo, Sub Comisario de Puerto Montt.

El hombre fue detenido como autor de la agresión con arma blanca de la cual está confeso indicó el policía quien añadió que los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la justicia junto al material recolectado por las unidades especializadas.