Notas


Periodista española permanece desaparecida desde el viernes en Volcán Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el viernes permanece desaparecida una ciudadana de nacionalidad española, quien ascendió sola al Volcán Puyehue y no regresó en la fecha estipulada.

Personal de la tenencia de pajaritos realiza importantes esfuerzos por sostener algún contacto con la periodista Marina Planas Antich, de 27 años, quien ascendió a un sector muy cercano al Cordón Caulle, que se encuentra con alerta temprana preventiva producto del aumento de la sismicidad que se ha registrado en el volcán.

Frente a este tema, el director regional de la ONEMI, Andrés Ibaceta, hizo un llamado a los excursionistas a tener más precaución.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por Flavio Vargas Queulo, quien tiene domicilio en el Fundo El Caulle, quien declaró que el pasado 8 de mayo la ciudadana española ascendió al volcán comprometiéndose a regresar el pasado viernes, cosa que no ocurrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados