Notas


Organizan amistoso entre Real Madrid y el Murcia para ayudar a damnificados por sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid jugará el miércoles un partido amistoso contra una selección de jugadores de la región de Murcia (sudeste), cuya recaudación se destinará a las víctimas del sismo de Lorca, anunció este domingo el club español.

“El Real Madrid y una selección de jugadores murcianos capitaneados por José Antonio Camacho disputarán este miércoles, 18 de mayo, a las 20h00 (18h00 GMT) en el estadio Nueva Condomina un partido cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los damnificados por los seísmos de Lorca”, afirmó el Madrid en un comunicado.

Un seísmo de magnitud 5,1, precedido por otro de 4,4, sacudió el miércoles pasado la localidad de Lorca causando nueve muertos y más de 200 heridos.

Según los diarios El País y Público, entre 7.500 y 11.000 personas podrían permanecer sin vivienda a corto y medio plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados