Notas


Ñublense anuncia venta de entradas para el duelo ante Colo Colo

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este lunes 16 de mayo, en la sede del club, se iniciará la venta de las entradas para el compromiso entre Ñublense y Colo-Colo, a jugarse el domingo 22 de mayo a las 15:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún. Las entradas para la barra visitante se venderán desde el día viernes en las boleterías del estadio, presentando carnet de identidad.

Este lunes 16 de mayo, comenzará la venta de las entradas para el compromiso del próximo Domingo 22 de mayo a las 15:30 horas, instancia en al que Ñublense recibirá en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, a su similar de Colo-Colo.

Las entradas para la barra visitante, Sector Sur, se venderán exclusivamente desde el día viernes en las boleterías del estadio, con un máximo de 3 ticket por persona, presentando su carnet de identidad.

El día del partido, las entradas sur se venderán solamente en la Tenencia de Carreteras Ñuble.

Valores

Sector Norte: $ 5.000
Socios Sector Norte: $ 2.500
Sector Sur (Visita): $ 5.000
Sector Andes: $ 8.000
Socios Sector Andes: $ 4.000
Sector Pacífico: $12.000
Sector Vip Bajo: $20.000
Sector Vip Alto: $25.000
Niños norte y Sur: $ 2.500
Niños Andes: $ 4.000

Descarga el comunicado con mayor información aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados