Notas


Montpellier con Marco Estrada perdió ante Caen en liga francesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada todo el partido, perdió este domingo por 0-2 ante Caen como visita, por la 36° fecha de la liga francesa.

El mediocampista nacional no pudo repetir su buena actuación del miércoles, cuando anotó su segundo gol de la campaña en el 3-1 ante Lorient, y sufrió con los goles de Romain Hamouma (27′) y Kandia Traore (69′).

Con este resultado, el cuadro de Montpellier se quedó noveno con 47 puntos y está a solo un punto de salvarse de todo riesgo de descenso, pues Mónaco -otrora finalista de Champions League en 2004- estaría bajando por ubicarse en el 18° puesto con 41 unidades de esta liga de 20 equipos. Caen, en tanto, subió al 14° con 44 positivos.

El cuadro de Estrada recibirá precisamente a Mónaco el próximo sábado en el ‘Stade de la Mosson’, mientras que el domingo 29 de mayo cerrará la competencia ante el Bordeaux como visita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados