Notas


Mauricio Pinilla marca el gol del triunfo del Palermo ante Sampdoria

Archivo | ilpalermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla, anotó el gol del triunfo de su equipo el Palermo, en su visita a la Sampdoria, por la 37ª jornada de la Serie A italiana de fútbol.

Pinilla se vistió de héroe este domingo, al marcar el segundo tanto del cuadro rosanero, que a la postre le dio la victoria a domicilio ante el Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

El marcador lo abrió Miccoli para los visitantes a los 45′, igualando parcialmente Biabiany en los 50′, sentenciando el marcador el ex delantero de la “U” en los 87′ de partido.

Con este triunfo, el Palermo suma 56 puntos, a uno de la zona de clasificación a la Europa League, a falta de una fecha para el final del campeonato.

Mientras que la Sampdoria (18°) regresó a la Serie B al quedar con 36 puntos, sin poder dar caza a Lecce (17°), que le antecede con 41.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados