Notas


Jorge Sampaoli: “Estoy muy conforme y agradecido por el desempeño”

Jorge Sampaoli | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Sampaoli mostró su conformidad tras el término del partido jugado este domingo, donde la U repartió puntos con la U. Católica como visitantes en el estadio Nacional, que los dejó sin opción de clasficar cono Chile 2 a la Copa Sudamericana.

Destacando la superioridad de su equipo, el técnico de los azules señaló su conformidad con lo mostrado por sus pupilos, aunque reconoció que no tuvieron la contundencia necesaria para llevarse un triunfo.

A su juicio el primer tiempo “fue de 5-0 pero que terminó 2-2. Eso juega anímicamente en el segundo tiempo, donde hubo paridad. El equipo no lució (en la etapa final), pero salió a buscar”.

“Lo que más se tiene que destacar, más allá que Católica merecidamente clasifique a la Sudamericana, pero hoy fueron muy superados” por la U, sentenció.

Consultado por el próximo confronte ante el Audax Italiano, que podría darle una mano a Colo Colo, Sampaoli indicó que “no tenemos nada que ver con Colo Colo”, agregando que la U, de Chile va a salir a ganar.

“Estoy muy conforme y agradecido por el desempeño”, finalizó el estratega de la Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados